ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-10-2015

EL SOL ILUMINÓ A LOS PESCADORES EN LA FIESTA NACIONAL DE LA BRÓTOLA

Más de 500 pescadores, se acercaron a la costa geselina para competir en la 18 edición de la Fiesta Nacional de la Brótola.

El evento deportivo es organizado por la Comisión Directiva del Club de Pesca Caza y Náutica de Villa Gesell, el mismo convocó a cientos de personas amantes de la pesca deportiva que participan de esta competencia con importantes premios y sorteos.

A las nueve de la mañana, se lanzó la primer caña en busca de la pieza de mayor pesaje que los consagrará en el primer lugar.

En dos grandes áreas de pesca se posicionarón los pescadores oriundos de toda la Provincia, quienes le hicieron frente a un día soleado pero ventoso, emplazándose sobre la Playa desde el Paseo 105 hasta 127 y entre los paseos 130 y 140.

En esta oportunidad se posicionó en lo más alto del podio el platense, Agustin Iturria con una pieza de 1,216 Kg, seguido por el geselino Daniel Oviedo con una brótola de 982 Grs, quedando en tercer lugar con un ejemplar de 958 grs. el marplatense Daniel Zurita.

Los primeros tres del podio recibieron importantes premios, sin embargo cabe destacar que la organización entregó premios y distinciones hasta el séptimo lugar.

MULTIMEDIA