ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-10-2015

EL ROTARY DONÓ SILLONES ESPECIALES PARA LA NUEVA SALA DE ONCOLOGÍA DEL HOSPITAL MUNICIPAL

Los dos sillones oncológicos donados por el Rotary Villa Gesell ya se encuentran en el hospital municipal y se ubicarán en la nueva sala de oncología del nosocomio local.

Cuando el estado trabaja codo a codo con las instituciones, ongs y asociaciones, se logra mancomunar esfuerzos y lograr mejorar todo aquellos que beneficia a la comunidad.

En este sentido, la Presidenta del Rotary, Ines Esteves, estuvo presente en la entrega de los sillones oncológicos, para que sean parte de la nueva sala de oncología del hospital.

Los sillones fueron diseñados específicamente para tratamientos oncológicos y para hemodiálisis. Su diseño anatómico permite que el paciente encuentre la posición ideal.
Los mismos poseen dos apoyabrazos orientables para extracción vinculados al respaldo permiten para cualquier inclinación una adecuada contención de los brazos del paciente. Los laterales poseen dos manijas para facilitar al paciente el sentarse y levantarse del sillón.
Además tienen un respaldo reclinable con apoyapies sincronizado. El paciente, mediante una palanca de comando puede fijar la inclinación a su comodidad.
La parte posterior presenta un cajón para ubicar objetos personales durante la sesión.

Además, el Rotary piensa completar la entrega con una computadora all in one, una impresora, un escritorio, sillas y botiquín para la sala de oncología.

De esta forma se completaría una etapa de colaboración con el hospital municipal, que inició con la gentileza de la rueda femenina del Rotary que con los fondos recaudados en el goulash, entregaron frazadas para la nuevas habitaciones de pediatría.

HOSPITAL MUNICIPAL DE VILLA GESELL

MULTIMEDIA