ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-10-2015

NUEVOS MOBILIARIOS PARA LA ESCUELA Nº4

Luego de una gestión ante la Provincia, por parte del Intendente Barrera, se completó la entrega del mobiliario para la Escuela 4, Ernesto Guevara, de esta manera se posibilita brindar jornada completa en el establecimiento educativo.

En una acción en conjunto entre la Comuna y el Consejo Escolar, la Escuela Nº 4 sita en Avenida 30 y Paseo 119, recibió nuevo mobiliario que completa la anterior entrega de amoblamientos escolares que habían sido solicitados antes de inicio del ciclo lectivo. Por la llegada de estos nuevos elementos, se encontraban presentes la Directora de la EP4, Silvia Carreira y la Presidenta del Consejo Escolar, Mónica López de Paul, quienes junto al personal descargaron el camión con el material.

En esta oportunidad, la Escuela recibió un total de 108 sillas y 56 bancos bipersonales, con esto se posibilita que la institución complemente la Jornada Completa, brindando más cupos a la población educativa. Por su parte, López de Paul anticipo que este viernes 2 llegará más mobiliario destinado a Escuelas de Villa Gesell.
 

MULTIMEDIA