ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-09-2015

LAS COBRAS GESELINAS VISITARON AL INTENDENTE BARRERA

Luego de un exitoso fin de semana para el rugby local femenino clasificando para jugar el nacional de Clubes en La Plata, las jugadoras de las Cobras y sus entrenadores se reunieron con el Intendente Gustavo Barrera, la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi y el Director de Deportes, Carlos Churrupit.

Luego de la visita, Roberto Vald, entrenador de la Cobras, expresó “Sin el apoyo del Intendente no hubiéramos podido viajar a participar, por eso estuvimos con Barrera mate de por medio con todas las chicas del equipo en la municipalidad”

De esta manera, luego de su destacada participación, las jugadores del equipo geselino estuvieron presentes en el despacho municipal, junto al Intendente.

En este encuentro, se programó seguir apostando al rugby femenino como un deporte que representa a la amistad, la unión y camaradería.

RESUMEN

En lo que fuera la tercera y última etapa disputada en Puerto Belgrano, la alegría del Rugby Femenino fue toda para la Unión de Rugby de Mar del Plata. Comercial se consagró Tricampeón del Regional Pampeano y Villa Gesell ganó este último certamen al vencer a todos sus rivales, incluido el equipo de Sierra de Los Padres. Ambos juntos lograron la clasificación al Nacional de Clubes.

Como corolario de lo que fue la tercera serie del regional pampeano se encontraron Comercial y Gesell.
Hubo mucha diferencia, tal cual lo indica el score final, entre los dos equipos, física, técnica y en especial mental. Gesell salió a jugarlo como una verdadera final, a dejar todo y a pegar desde el principio y lo consiguió.las COBRAS le ganaron a Comercial por 29 a 5 ,de esta manera terminó el Regional Pampeano de Rugby Femenino y los dos primeros puestos van a jugar el Nacional de Clubes a la ciudad de La Plata los días 31 de Octubre y 1 de Noviembre.
 

MULTIMEDIA