ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-09-2015

CON LA INAUGURACIÓN DE MURALES SE CELEBRARON LOS 50 AÑOS DEL NIVEL INICIAL

Este miércoles iluminaron la mañana los alumnos de los jardines de infantes que hicieron muestra de su arte plasmada en murales sobre el Paseo 107 entre Boulevard y Avenida 12.

En un acto cargado de alegría que contó con la presentación de la orquesta municipal, se celebraron los 50 años de educación inicial en Villa Gesell. Del acto participó la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi; la inspectora distrital de inicial, María Ester Cagni; funcionarios municipales; directivos y docentes de los Jardines; familiares y alumnos.

Pasadas las 10.30 se dio apertura al acto, con la entonación del Himno Nacional de la mano de la Orquesta Municipal. Posteriormente, se escucharon las palabras de la Directora, María del Carmen de la Orden, quien se expresó muy contenta por inaugurar los murales realizados por los pequeños de Gesell, en una fecha tan especial como es el Cincuentenario de la creación de la Dirección de Educación Preescolar, en 1965.

Posteriormente, Miglorisi saludo a los presentes en representación del Intendente, Gustavo Barrera, y se manifestó muy contenta por la jornada organizada por los Jardines locales, y agradeciendo a los docentes por el trabajo realizado año tras a año y a las familias por confiar en ellos para la educación de sus hijos.

Asimismo, la Inspectora distrital de inicial se mostró muy conforme por la jornada realizada y por el trabajo de los niños que quedará inmortalizado en la Ciudad. Finalmente se escuvharon las palabras de agradecimiento de la directora, Marta Guglieri a todas las personas que hicieron posible el trabajo de los niños.

Luego se procedió a descubrir los murales para que la Comunidad aprecie el trabajo realizado por los alumnos de los distintos jardines locales. Antes de cerrar el acto, la Orquesta Municipal brindo una brillante sesión al público presente.

MIRÁ LAS FOTOS EN FACEBOOK


 

Con la inauguración de murales se celebraron los 50 años del nivel inicialEste miércoles iluminaron la mañana los...

Posted by Prensa Municipalidad de Villa Gesell on Miércoles, 30 de septiembre de 2015

MULTIMEDIA