ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-02-2015

LETRA Y MÚSICA EN EL CHALET DON CARLOS

Este domingo 1 de Febrero, a las 17.30hs, Juan Ignacio Provéndola pone las letras, Farinola y Alvarez ponen la música. Vení al Chalet Don Carlos en el Pinar histórico a vivir un momento de expresión artística.

El libro “Historias de Villa Gesell” de Provéndola se presentará este domingo desde las 17.30hs en el Pinar histórico, pero eso no es todo,  junto a las  historias de la Ciudad fundada por “Don Carlos”,  las melodías de Álvarez y Farinola, de su ultimo trabajo “DOS” lanzado el pasado diciembre, serán el marco ideal para los amantes de las letras y la música.

Además podés visitar el Centro Cultural Chalet de don Carlos

La segunda vivienda familiar de don Carlos Gesell es una bella casa de dos plantas frente al mar, abierta como Centro Cultural en el año 1995. Se puede observar en ella parte del mobiliario original.

Funciona todo el año y se realizan aquí diversas actividades, tales como charlas, encuentros corales, conciertos, muestras fotográficas, muestras de artistas plásticos, proyecciones de videos documentales, entre otras. Horario de atención: Todos los días, de 10.00 a 19.00. Muestra temporaria de gigantografías "Paisajes de Villa Gesell, 1940 - 1950". Antiguas fotos tomadas por don Carlos Gesell, preparadas especialmente a gran tamaño por el fotógrafo Hernán Moreyra
 

MULTIMEDIA