ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-09-2015

CAPACITACIÓN EN ORGANIZACIÓN DE FIESTAS POPULARES

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell, tiene el agrado de invitar a la Jornada de Capacitación de “Organización de Fiestas Populares”.

La misma será dictada por la Magister Carina L. Valicati, docente de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, y tendrá lugar el día 8 de Octubre, en el Centro Cultural Pipach, sito en Avenida Buenos Aires y Costanera, en el horario de 09.00 a 15.00 Hs., (con intervalo de cofee breack).

A través de este curso se espera contribuir a la mejora continua del destino turístico, con la profesionalización de las Fiestas populares como recurso y producto turístico. Se busca estimular nuevas ideas y plataformas de trabajo a través de los casos de éxitos y conocimiento del mercado, de manera de utilizar el espacio de trabajo como reflexión sobre la situación local en particular y comprender la importancia de transformar y gestionar una fiesta popular como producto turístico distintivo.

Informes: Secretaría de Turismo de lunes a viernes de 08 a 14 hs., al teléfono (02255) 45-3829. Vía correo electrónico a turismo@gesell.gob.ar

CENTRO CULTURAL PIPACH

MULTIMEDIA