ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-09-2015

DAR SALUD A VILLA GESELL

En una reunión entre el Intendente Gustavo Barrera, la Secretaria de Salud de Villa Gesell, Marta Zuloaga y el Ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, se coordinó avanzar con la obra de ampliación del Hospital Municipal, además de enviar nuevo equipamiento para el nosocomio local y equipamiento para el Centro Comunitario Infantil a punto de inaugurarse para toda la comunidad.

En el Despacho del Ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, se realizó una reunión entre el jefe comunal, Gustavo Barrera y la Secretaría de Salud local, Marta Zuloaga. En la misma se organizó una agenda de trabajo conjunta para poder comenzar con la ampliación de Hospital Municipal, tema que ya está en curso, además se definió el envío de nuevo equipamiento para el Hospital y para el Centro Comunitario Infantil donde el Ministerio entregará el material necesario para la puesta en marcha.


Además en la reunión se trató sobre la realidad sanitaria de Villa Gesell y sobre la dificultad que se tiene con la disponibilidad de camas de internación, una realidad que cruza a toda la provincia ya que ante la ausencia de prestación de servicios de salud privados, cerca del 60% de los Municipios no está exento a esta problemática.

De esta manera, se concretará el anhelo de todos los geselinos, el poder contar con un sistema de salud mejor, para brindar servicio a toda la comunidad.

MULTIMEDIA