ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-09-2015

LA COMUNA FIRMÓ CONTRATO POR LA OBRA DE REPOTENCIACIÓN ELÉCTRICA

Este lunes, el Intendente Gustavo Barrera firmó el contrato de ejecución de la Obra de ampliación de Repotenciación del Sistema eléctrico en la localidad de Villa Gesell en su primera etapa, con la empresa adjudicada Fontana Nicastro S.A.C-Alto Sur S.A.-UTE por la suma de 96.578.928,36 pesos.

La rúbrica del mismo se llevó a cabo en el despacho Comunal, en horas del mediodía, el jefe comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, la Directora Jurídica, Paula Alaya y los representantes de las empresas. En el lugar, además se dialogó sobre la puesta en funcionamiento de la obra, como asimismo sobre el beneficio que traerá al Partido de Villa Gesell.

El objeto del acuerdo de voluntades, es la contratación por parte de la Municipalidad del Proyecto Técnico Ejecutivo y Provisión de mano de obra, materiales, maquinarias y herramientas necesarias para la AMPLIACION Y REPOTENCIACION DEL SISTEMA ELECTRICO EN LA LOCALIDAD DE VILLA GESELL 1ª ETAPA.

“Estamos muy contentos porque marca el inicio de una obra tan importante como esta, y mejora así el servicio  para los vecinos del Partido, y a la vez implica un crecimiento que para continuar brindando mejores prestaciones al turismo” manifestó el Intendente Municipal, Gustavo Barrera.

MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL


 

MULTIMEDIA