ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

28-09-2015

SE BAUTIZÓ “JUAN CARLOS GALEANO” LA ESCUELA MUNICIPAL DE GUARDAVIDAS

En un emotivo acto, con la presencia de la mujer y la hija del recordado Guardavidas vivieron un hermoso momento cargada de anécdotas y alegría, junto a la familia playera.

La Jornada se desarrolló la noche del sábado, en el Centro Cultural Pipach en donde más de 150 personas se reunieron para llevar a cabo el Bautismo de la Escuela de Guardavidas con el nombre de Juan Carlos Galeano, quien fue el primero en crear una escuela en Villa Gesell. El acto, contó con la presencia del Padrino de la Institución, Marcelo Ojeda; la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi; el Jefe de Playa, Juan Manuel Martinez; y los encargados de la Escuela.

Pasadas las 20.30 Hs. frente a los presentes Martinez , se dirigió a los presentes a modo de presentación y le cedió las palabras a Marcelo Ojeda quien expresó muy contento por inmortalizar a Galeano, a través de Bautizar la escuela con su nombre. Posteriormente, Ojeda contó sobre los primeros años de los Guardavidas en Villa GEsell, de los cuales fue protagonista el homenajeado.

Finalmente llego el momento en que el padrino de la Escuela junto a Adriana Migliorisi le hicieron la entrega de una placa conmemorativa a la mujer e hija de Juan Carlos Galeano, quienes posteriormente fueron acompañadas por el hijo del recordado. Asimismo Ojeda entregó distintos presentes a los directivos de la escuela, al Jefe de Playa y al Intendente que fue recibido por la Secretaria de Gobierno de la Comuna.

El emotivo bautismo, finalizó pasadas las 22.30 Hs. con un lunch entre la familia de la Playa.
 

MULTIMEDIA