ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-09-2015

GESELINOS FINALISTAS DE LOS JUEGOS BUENOS AIRES 2015

Desde el martes, la delegación geselina participa de la final provincial de los Juegos en Mar del Plata.

Este viernes Juan Corrales disputa la final de los 100 metros de la categoría cadetes masculino libre de atletismo. El atleta geselino logró la clasificación este jueves al obtener el segundo puesto de la primera serie y a sólo 10 centésimas del ganador de la misma, Aron Traverso de San Andrés de Giles.


El más rápido de la prueba registró 00:11:73, mientras que Corrales marcó un tiempo de 00:11:83. En la segunda serie Franco Murphy de Trenque Lauquen ganó con 00:11:84 y Emilio Ruscio de Chivilcoy salió segundo con 00:12:08. Además en la pista Justo Román de Atletismo hoy desde las 8:30 hs. será el turno de la presentación de Mariela Agudo en salto en alto categoría Juveniles Femenino Libre.

Quien también disputará la final de su prueba, será la nadadora Martina Aykaroff. A partir de las 10:30 se iniciarán las finales en el natatorio del EMDE y la geselina competirá en los 100 metros espalda de la categoría menores femenino no federados de natación. Aykaroff con un tiempo de 01:27:55 clasificó tercera en la segunda serie, la más rápida de la prueba. Carolina Landi de Lanús salió primera con 01:18:26 y tercera Valentina Becker de Laprida con 01:23:36. Mientras que Sabastián Pezzali quedó noveno entre las dos series clasificatorias de los 100 metros espalda categoría menores masculino no federados y será el primer suplente de la final que se disputará este viernes desde las 10 hs.

Además el equipo de la categoría cadetes masculino escolar abierta de básquetbol perdió en el único partido que disputó, al integrar la Zona de solo dos conjuntos. El equipo dirigido por entrenador Elvio Jorge cayó por 9 puntos ante Hipólito Yrigoyen, que venció 54 a 45. La delegación de Villa Gesell que además de la presencia del Director de Deportes de la Municipalidad, Carlos Churrupit, cuenta con la coordinación de Facundo Churrupit, Brenda Sendin, Martín Álvarez y Marcelo Bordón, se hospeda en el Apart Hotel Vidda & Viken de la calles Santiago del Estero, mientras que almuerza y cena en el Restaurante La Troja.
 

MULTIMEDIA