ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-09-2015

EDUCACIÓN PARA ADULTOS MAYORES

Se llevó un encuentro entre la Secretaría de Educación y Cultura de la Comuna y responsables del PAMI local para trabajar sobre un proyecto que abrirá el acceso a capacitaciones de la Universidad de Mar del Plata.

De la reunión participó la responsable de PAMI en Villa Gesell, Silvina Elicheriveti, el Secretario de Educación y Cultura, Carlos Rodríguez y Julio Fernández, Director de Educación. En el encuentro se comenzaron a con primeras tratativas para implementar el proyecto UPAMI  en Villa Gesell .

Upami es uno de los proyectos educativos universitarios más relevantes para integrar a los adultos mayores, afiliados del PAMI a transitar la modalidad académica universitaria. El mismo, es una forma de que los adultos mayores puedan acceder de manera gratuita a capacitaciones de la Universidad. Asimismo, el proyecto se presenta como otra manera de mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores con creatividad, capacidad, exigencia académica.

El Director de Educación Comunal, se muestra muy optimista por la implementación de dicho proyecto.” Es todo un desafío, que sabemos tendrá éxito y apoyo de todos los sectores educativos de Villa Gesell” se expresó Julio Fernández.

PAMI VILLA GESELL

MULTIMEDIA