ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-09-2015

EL GOBERNADOR INAUGURÓ LAS FINALES DE LOS JUEGOS BA 2015

Daniel Scioli resaltó hoy los valores del deporte “que integra, incluye, promueve una sana convivencia y ayuda a formar buenas personas” al dejar inaugurada, junto a deportistas consagrados de todo el país.

Unos 17 mil jóvenes de toda la Provincia colmaron el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, y frente a ellos Scioli sostuvo que “ustedes no son el futuro, son el gran presente de la Argentina, una juventud sana, fuerte con determinación, con coraje, con toda esa fuerza, tan especial que da el deporte”.


Scioli felicitó a “todos los profesores que promueven los valores del deporte, la victoria del esfuerzo, la victoria de la perseverancia, del sacrificio, del trabajo en equipo, la victoria de superarse a uno mismo, de planificar, organizar y fundamentalmente transpirar la camiseta”.


Sostuvo que “esta es una gran experiencia, como pueden dar testimonio tantos deportistas que han llevado a lo más alto del podio a nuestra querida Argentina, y que hoy nos acompañan como Juan Curuchet, Walter Pérez, el propio Camau Espínola, Braian Toledo, que salió de aquí de los juegos de la Provincia, o los hermanos Milito entre otros”.


Entre los deportistas destacados que se hicieron presentes para motivar a los jóvenes, se encontraban Carla Rebecchi, Carlos "Chapa" Retegui, Inés Arrondo, Jorgelina Bertoni, Sebastián Crismanich, Walter Pérez, Nora Vega, y Braian Toledo, entre otros.

UBICACIÓN DEL ESTADIO MALVINAS DE MAR DEL PLATA

MULTIMEDIA