ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-09-2015

NUESTRAS PATINADORAS BRILLARON EN OLAVARRÍA

Las representantes de la escuela de Patín Artístico del Polideportivo Municipal, tuvieron un importante desempeño en el campeonato provincial de la disciplina en Olavarría. Este martes entrenaron nuevamente en el Polideportivo Municipal.

Valentina Coria y Brandon Gifford fueron campeones provincial, mientras que Milagros Gerez y Sol Galliano obtuvieron el Subcampeona Provincial. En los restantes buenos desempeños Agustina Churrupit clasificó cuarta, Juliana Flores Céspedes quinta, Luciana Bosque y Micaela Romano sextas, mientras que Valentina Córdoba obtuvo el noveno puesto y mención especial. Quienes también recibieron menciones especiales fueron Anael Marini, Salette Coria y Ailen Castello.


La próxima participación del equipo de competencia será los días 3 y 4 de octubre en la ciudad de Tandil, por la última fecha de la Liga Tandilense de Patín, en la cual el Polideportivo de Villa Gesell contará con la representación de 27 patinadores. Además el mismo domingo 4 de octubre en el Polideportivo de Villa Gesell se realizará un encuentro-festival de patín con las categorías iniciación, principiantes e intermedia.


EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL EN STREET VIEW


 

MULTIMEDIA