ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-09-2015

TAEKWONDISTAS LOCALES AVANZAN EN LA CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL 2016

De esta manera, lo informó el Sabonin, José Demaro quien junto a tres jóvenes representantes de la Ciudad viajo a Rosario para participar de la segunda fase del Preselectivo a Inglaterra 2016, quienes continúan en carrera con grandes chances de llegar a representar al País en el Mundial del año próximo.

Alumnos de la Academia geselina de taekwondo ITF, viajaron a Rosario para participar de la segunda fase del Preselectivo a Inglaterra 2016. La Competencia, que fue disputada durante el pasado fin de semana los jóvenes Brenda Albornoz, Leonel Demaro y Javier Pérez pasando a la tercer y ultima instancia que les posibilitará representar al País en el Mundial de la disciplina a desarrollarse en Europa.

El óptimo desempeño de la Academia de Demaro del Centro Integral de Artes Marciales ubicado en 105 entre Boulevard y Av.12, se suma al esfuerzo y sacrificio que realizan los artistas marciales entrenamiento tras entrenamiento, para mejorar su performance.

Los mismos participan de esta clasificación, que a través de sumatoria de puntos obtienen el pase a la Competencia con peleadores de todo el mundo, la última fecha del preselectivo se disputará en Marzo en la Provincia de Chaco.
 

CENTRO INTEGRAL DE ARTES MARCIALES

MULTIMEDIA