ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-09-2015

LAS FUERZAS SE CAPACITARÁN EN EMERGENCIAS

Villa Gesell pica en punta como único distrito de la Región, en donde se capacita a todas las fuerzas en emergentología, para que las mismas actúan en conjunto en momentos de catástrofes y emergencias.

Luego de una reunión que agrupó al Jefe de la Policía Bonaerense, Policía Local, Dirección de Coordinación y Seguridad, Bomberos, Defensa Civil y Tránsito. Se determinó capacitar a partir del miércoles 23 de este mes de 9:30 a 11:30hs, a los agentes en emergencias, para de esta manera los mismos en caso de un trágico suceso actúen ordenadamente de acuerdo a pautas y a normas sanitarias apropiadas.

La Capacitación tendrá una duración de 4 semanas, con clases que se brindarán en dos horarios para que todo el personal pueda capacitarse. El Jefe de Emergencias del Hospital Municipal , Alejandro Verlatsky informa que Villa Gesell es uno de los únicos municipios que conglomera a las distintas fuerzas para capacitarlos y que tengan un accionar conjunto en emergencias.

La instrucción que realizará será en los siguientes temas, PRIMEROS AUXILIOS; RCP BÁSICA, ANATOMÍA Y FISIOLOGIA CIRCULATORIA; RCP PEDIÁTRICO; CINEMÁTICA DEL TRAUMA Y TRIAGE (FRENTE A VICTIMAS MÚLTIPLES).

ACÁ SE DICTAN LOS CURSOS

MULTIMEDIA