ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-09-2015

EN BÚSQUEDA DE LA GLORIA EN LOS JUEGOS B.A.

Jóvenes geselinos participarán de los tradicionales Juegos BA, un gran número de clasificados de Villa Gesell, disputarán la final provincial en Mar del Plata de los Juegos 2015, se desarrollará a partir del martes y hasta sábado 26 inclusive.

La delegación geselina tendrá representantes en basquetbol, natación y atletismo, que partirán rumbo a Mar del Plata el martes a las 7 desde el Polideportivo Municipal, en búsqueda de la Gloria y quedar en lo más alto.


En básquetbol el quipo de categoría cadetes masculino escolar abierta que integra la zona D, dirigido por el entrenador Elvio Jorge, debutará el miércoles a las 15:30 hs. ante Henderson, el representativo de Hipólito Yrigoyen, en el Club Atlético Peñarol. El equipo geselino estará integrado por: Hernán Jorge, Camilo Agustín Mobilia, Davor Montero, Lucas Iván Santos, Gerónimo Ríos, Valentín Gamboa, Maximiliano Nicolás Cufré, Nicolás Reboredo, Juan Bernardo Barragán, Jorge Tisera, Matías Gebruers y Sebastián Reboredo.


Mientras que en atletismo Juan Corrales competirá en la serie de 100 metros Cadetes Masculino Libres este jueves desde las 09:50 en la pista Justo Román. Las finales de la categoría serán el viernes desde las 10:35. Mientras que Mariela Agudo en salto en alto categoría Juveniles Femenino Libre competirá el viernes desde 8:30. Los atletas viajarán acompañados por los entrenadores Patricio Sánchez y Fabián Martín.


Por su parte los representantes en Natación competirán el jueves, con el respaldo del entrenador Juan Giménez. Marina Aykaroff y Sebastián Pezzali competirán en los 100 metros de espalda categoría Menores No Federados, el jueves desde las 16 hs. en el natatorio del EMDER.
La delegación de local contará con el acompañamiento del Director de Deportes, Carlos Churrupit, contará con la coordinación de Facundo Churrupit, Brenda Sendin, Martín Álvarez y Marcelo Bordón, y la misma se hospedará en el Apart Hotel Vidda & Viken de la calles Santiago del Estero, mientras que almorzará y cenará en el Restaurante La Troja.
 

MULTIMEDIA