ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-09-2015

BIENVENIDA PRIMAVERA

Los Jóvenes y la familia geselina hicieron la previa a la Primavera en una jornada organizada por Centros de Estudiantes en conjunto con el Área de la Juventud, en donde disfrutaron de la presentación de bandas locales, expresiones artísticas y unos mates entre amigos.


El escenario fue el Anfiteatro del Pinar, lugar en donde niños, jóvenes y familias se reunieron para recibir a la Primavera, en una jornada en donde también acompaño por momentos el sol. La jornada fue organizada en conjunto por integrantes de Centros de Estudiantes de la Ciudad y el Área de la Juventud de la Municipalidad de Villa Gesell.

El espacio, fue el campo de la presentación de expresiones artísticas, manuales y de pintura, a la vez fue el refugio de aquellos vecinos que se acercaron al lugar a disfrutar de la música local.

En el lugar se presentó Lucas Caro; Pepe Lepog; Retrogrados; Planalto; Cielo Invisible; Nación Reggae; Montiel;Karen; Don Homero y la Ricarda y las bandas tropicales de “Simplemente Anahí” y “a Flor de piel” .

La Jornada en celebración de la Primavera, comenzó el mediodía del domingo finalizado pasadas las 18.30 Hs.
 

INGRESO AL ANFITEATRO DEL PINAR

MULTIMEDIA