ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-09-2015

FESTEJOS PRIMAVERALES DENTRO DEL AGUA

Por la mañana del sábado, los asistentes al programa “todos al agua” celebraron la Primavera, durante la jornada realizaron juegos y compartieron el almuerzo.También se anunció la llegada de José Meolans a Villa Gesell.

Los festejos se llevaron a cabo en el natatorio del Club Español, en donde los niños compartieron una jornada distinta, en la que no solo se dedicaron a la práctica del nado, sino que entremezclaron lo práctico con lo lúdico. Asimismo, se les presentó a los padres los distintas alternativas y destreza que tiene su hijo en el agua.

Luego compartieron, un almuerzo de camaradería junto a los nueve profesores, que le brindan la capacitación y sus familiares.

El Programa Municipal, “Todos al agua” se viene llevando a cabo desde hace más de cinco años, el mismo es gratuito y tiene como fin la integración social para que los niños de Villa Gesell puedan acceder a una pileta y aprendan a nadar, siendo la Ciudad una localidad con mar.
Por su parte el Director de Deportes, Carlos Churrupit, expreso que el programa que se viene ejecutando desde hace siete años, continua mejorando abriendo el marco de acceso, ya que también de “todos al agua” participan adultos mayores, personas con capacidades especiales entre otros.

Entre otras cosas Churrupit anticipó que el 1º de octubre, el máximo exponente de Natación del País, Jose Meolans brindará una clínica deportiva en el natatorio del club Español.

MULTIMEDIA