ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-09-2015

LOS JUBILADOS CELEBRARON SU DÍA EN EL PALAZZO ARIETE

Este sábado 19 más de 300 jubilados geselinos colmaron el salón de eventos del imponente hotel céntrico. La fiesta fue organizada por Anses con la colaboración de toda la comunidad. Los abuelos disfrutaron de una tarde inolvidable donde hubo música, sorteos y un catering de lujo.

Se vivió una verdadera fiesta en el Palazzo Ariete, tanto es así que los abuelos se divirtieron y bailaron como adolescentes, sin dudas se respiraba buena onda.

En el lugar se pudo disfrutar de un agasajo como merecen los mayores, entre artistas locales y sorteos, pudieron saludar al Intendente Gustavo Barrera, a la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi y al Jefe de Anses UDAI, Sebastián Álvarez. No quedó todo ahí, además bailaron y pasaron un momento especial con las autoridades.

Sebastián Álvarez destacó la participación de toda la comunidad para realizar el evento “un evento que no le costó un sólo peso al Anses y a la Municipalidad, ya que se realizó con el esfuerzo de todos y la gentileza de cada uno de aquellos que colaboraron desinteresadamente” expresó.

Posteriormente, el Intendente Barrera agradeció a los abuelos “por el esfuerzo y la lucha de toda una vida” dejando ver que en cada uno de ellos hay un ejemplo de vida, una historia en Villa Gesell.

La fiesta continuó a pleno con la música, los bailes y la alegría de cada abuelo, incluso por la gran convocatoria y la capacidad del salón muchos se quedaron sin poder participar, Alvarez expresó al respecto “pedimos disculpas a los abuelos que no pudieron pasar, ya que se superaron todas las expectativas, esperemos el año que viene que sean 6000 jubilados y vamos a necesitar el Centro de convenciones” finalizó.

MIRÁ LAS FOTOS EN FACEBOOK

 

Los jubilados celebraron su día en el Palazzo ArieteLEE MÁS EN http://bit.ly/JubiladosFiestaEste sábado 19 más de 300...

Posted by Prensa Municipalidad de Villa Gesell on Sábado, 19 de septiembre de 2015

MULTIMEDIA