ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-09-2015

A PONERLE CORAZÓN

En el marco del Día Internacional del Corazón, el martes 29 de Septiembre se brindará una jornada de Capacitación de 12 horas en la técnica de RCP (Reanimación Cardiopulmonar Básica) denominada "Gesell Reanima 2015". La misma se desarrollará en el Centro Cultural Pipach. (Av. Buenos Aires y Playa).

Gesell Reanima 2015, es abierto a la Comunidad y se llevará a cabo en el 29 de septiembre en el Pipach con una extensión de 12, comenzando a las 8 de la mañana.

El objetivo de la jornada es concientizar y capacitar a la comunidad en las maniobras de RCP como forma de asegurar el tratamiento correcto, ante la aparición súbita de un incidente cardíaco en el hogar o lugar de trabajo, para poder así, maximizar las posibilidades de la víctima

Dentro de las actividades de GESELL REANIMA 2015 se incluyen:
- Dictado de un curso de "RCP solo con las manos" cada 45 minutos
- Carpa sanitaria con toma de presión arterial y control de talla / peso
- Se dictarán charlas sobre factores de riesgo coronario, hábitos de vida saludable. etc.
La capacitación es posible a través del trabajo en conjunto de la Escuela Municipal de Guardavidas, la Secretaría de Salud Comunal y la Dirección de Playa.
Para más información se deberán comunicar telefónicamente con Pablo Arce al 47-3772 o vía correo electrónico a rcp@grupogera.com.ar
 

MULTIMEDIA