ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-09-2015

A PURO REBOTE EN EL P­OLI

Niños y jóvenes de la Ciudad practicante­s de Basquetbol, participaron de una clín­ica deportiva brindada por el DT de la S­elección Nacional de Básquet, Sergio “Ov­eja” Hernández y la Primera división de ­Peñarol de Mar del Plata.

La Primera división de Peñarol de Mar del Plata, junto al “Oveja” Hernandez brindaron una clínica de básquet en el Polideportivo Municipal. La misma, contó con la presencia del Director de Deportes, Carlos Churrupit; funcionarios municipales, autoridades del Club Peñarol, el DT del Club marplatense junto al cuerpo técnico, los jugadores Alejandro Diez, Luciano Massarelli y Fabián Sahdi.

En el lugar se escucharon las palabras de Churrupit, quien agradeció en nombre del Intendente Barrera la presencia de la gente del Club Peñarol de Mar del Plata por venir a la Ciudad a brindar dicha clínica. Posteriormente, Hernández se dirigió a los niños y jóvenes presentes, remarcando la importancia de practicar la disciplina, porque además de realizar un deporte hay una gran función social de integración a través del mismo.

Luego, desde la Comuna se hizo entrega a obsequio a los visitantes, y se procedió a desarrollar la clínica en Basquet de la mano de estos grandes referentes nacionales que posicionan al País en lo más alto a nivel competitivo de la disciplna.

Los niños presentes, interactuaron con los atletas y desarrollaron diversas técnicas y ejercicios físicos que les servirá para jugar y desempeñarse mejor en el deporte.
 

MULTIMEDIA