ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-09-2015

OBRAS SANITARIAS CONTINÚA CON SU TRABAJO DE REPARACIÓN Y LIMPIEZA DE POZOS

Desde la Dirección de Obras Sanitarias de la Comuna, se avanza en la limpieza de pozos de agua en distintas zonas de Villa Gesell.

Obras Sanitarias continúa brindando mejoras en la red de agua corriente por lo que se aboca a la limpieza reparación de pozos de agua en el ejido urbano para optimizar el servicio y presión de agua.

Se procedió a la limpieza de filtros del pozo ubicado en paseo 146 y avenida 11, logrando una recuperación total, lo que proveerá mas caudal de agua a la zona. Asimismo, se dedicaron a la reparación de la rotura de un caño en Barrio Norte.

Por otro lado, con la presencia del Director de Obras Sanitarias Pedro Iannuzzi, se procedió a la limpieza de filtros del pozo situado en paseo 107 y avenida 12, lográndose una recuperación del caudal de agua en un %100.

A su vez, por decisión del Intendente, Gustavo Barrera, se han enterrado más de 6000 metros de cañerías para universalizar el servicio en todo Villa Gesell. De esta manera, se completaron barrios que habían quedado fuera de la red, como asimismo se llevo agua a lugares totalmente aislados.

Con estos trabajos, sumados a los que se vienen llevando a cabo durante el año desde el Área, se optimiza el servicio de agua corriente, generando más caudal de agua, como se evita el faltante de la misma por baja presión.

MULTIMEDIA