ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-09-2015

UN DEBUT DE PRIMERA

La Escuela Municipal y Orquesta Infantil y juvenil, realizará su primera presentación en sociedad, la misma se realizará el miércoles a las 18.30 Hs. en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

La Escuela de música y Orquesta infantil a cargo de Gaby Berná, realizará su primera y flamante presentación luego de meses de preparación. De esta manera, llevarán cabo su primer repertorio en público en la Casa de la Cultura a partir de las 18.30 Hs.

La apertura del evento la realizarán músicos solistas, luego habrá una presentación de los chicos de la “Flor Azul, Folclore” y realizará el cierre de oro la EMO Villa Gesell.

La Escuela Municipal y Orquesta Infantil y juvenil, joven en su formación, cuenta con profesores que preparan a los alumnos en los distintos instrumentos y estilos, y luego se los prepara grupalmente para tocar en la orquesta y buscar la armonía. “Realmente estoy muy contenta por el logro que hicimos en solo seis meses de formación, ya que tuvieron una preparación de 3 meses en instrumentos y de tres meses de ensayo en orquesta, por lo que estamos muy ansiosos por su la primera presentación” expresó Berná, directora de la escuela de música y orquesta.

MULTIMEDIA