ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-09-2015

GESELL EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

La FIT se realizará del 26 al 29 de Septiembre en La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Villa Gesell vuelve al evento turístico más importante de latinoamérica.

Como cada año, la Feria Internacional del Turismo, ofrece diferentes beneficios, transporte aéreo y terrestre, hotelería y gastronomía, para todos aquellos que visiten la Feria, tanto Profesionales como público general, y para las empresas que exponen sus servicios y productos.

La Guía de Restaurantes Oficial FIT 2015 Expositores y Profesionales le permitirá realizar búsquedas avanzadas por nombres alfabéticamente, descuentos y promociones vigentes, ubicación y categoría de servicio.

Este año el stand temático de la Municipalidad de Villa Gesell será de 90mts cuadrados, donde se presentarán propuestas turísticas, Pabellón internacional.

Emiliano Felice, Director de Turismo expresó sobre el evento “Para nosotros es un orgullo volver a estar en la FIT, que es la Feria más importante de latinoamérica en materia de Turismo, representando a los prestadores turísticos, hoteleros y gastronómicos de nuestra ciudad, de esta forma continuamos promocionando a Villa Gesell”.

MULTIMEDIA