ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-09-2015

SE REALIZÓ UN RELEVAMIENTO DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

La Central de Monitoreo de Villa Gesell lleva adelante un relevamiento de la totalidad de las cámaras de seguridad de la ciudad. La intención es verificar las necesidades en cuanto al sistema de seguridad de monitoreo y poder contar con nuevo equipamiento provisto por el Ministerio de Seguridad Bonaerense.

Desde la Municipalidad de Villa Gesell se trabaja diariamente en el mantenimiento de las cámaras y domos de seguridad. Por lo que el personal municipal trabaja en las tareas de mantenimiento de las cámaras de seguridad emplazadas en distintos puntos del Partido de Villa Gesell.

El relevamiento, consiste en la limpieza de las carcasas y lentes y en el caso de que estén dañadas en la reposición de las mismas. Asimismo, corroboran mediante pruebas la señal de los de los dispositivos con la Central de Monitoreo, de esta manera establecen si los dispositivos se encuentran correctamente conectados para su óptimo funcionamiento, y de esta manera seguir contribuyendo con la seguridad de todo Villa Gesell.

El Director del Área, Alberto Guglielmini informa que a raíz del aporte del Ministerio de Seguridad Provincial, se está estudiando la instalación de domos en distintas zonas del ejido urbano para seguir de esta manera contar con más vigilancia en zonas estratégicas del Partido.

MULTIMEDIA