ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-09-2015

JUAN CURUCHET EN GESELL “NECESITAMOS MÁS JÓVENES QUE CREAN EN SUS SUEÑOS”

Este martes por la tarde, el senador marplatense Juan Curuchet estuvo en Villa Gesell entregando material deportivo al Intendente Gustavo Barrera. Además brindó becas a deportistas destacados de nuestra ciudad y con su humildad característica, realizó una charla motivadora ante un salón del Hotel Intersur colmado de deportistas.

El reconocido atleta argentino y actual senador bonaerense, Juan Curuchet, estuvo en Villa Gesell donde principalmente transmitió valores y experiencias de vida durante su etapa como ciclista a una multitud de deportistas locales.

“Nosotros traemos elementos deportivos porque creemos en los sueños de los jóvenes” detalló el actual senador Bonaerense en instancias de su visita a nuestra ciudad.

Las autoridades locales que acompañaron a Juan Curuchet, estuvieron encabezadas por el Intendente Gustavo Barrera, la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi, el Director de Deportes, Carlos Churrupit y el Jefe de Anses y concejal, Sebastián Álvarez, quien además puso en conocimiento a los presentes de un proyecto presentado en el Concejo Deliberante para poner en marcha un Fondo Especial para la generación de becas deportivas, en sintonía con una clara visión de inclusión y ordenamiento social que el Senador Curuchet y el Intendente Barrera comparten “Queremos que el deporte tenga su propio Ministerio y eso es lo que estamos trabajando junto a Daniel Scioli, para que no sea más una Secretaría” aseguró en la misma sintonía el Senador Curuchet.

La charla fue verdaderamente motivadora, los presentes escucharon una historia de vida, una historia de superación de anhelos conquistados “yo era muy pobre de chico y el deporte me cambió la vida, cursé la primaria y hoy se tres idiomas, todo gracias al deporte” expresó Curuchet, uno de los deportistas más destacados de la historia argentina.

El marplatense hizo hincapié en la etapa de formación de los más chicos y la importancia de adquirir los valores que hacen al crecimiento de las personas “así como un día el Papa dijo: hagan lío, yo propongo lo mismo, son jóvenes y el deporte es la oportunidad de cambiar su vida, de sacar a los chicos de las calles”, sostuvo.

Asimismo Curuchet remarcó que “los sueños no llegan sólos, hay que formarse, educarse y capacitarse, por eso nosotros colaboramos con las becas que premian al esfuerzo de los jóvenes”.

Para Finalizar Juan Curuchet entregó becas a 6 deportistas locales y elementos deportivos para el Municipio, el intendente Barrera expresó al respecto “vamos a entregar estos elementos a los que más lo necesitan, estamos llevando el deporte a los barrios”. Cumpliendo con su palabra, luego de la charla en el Hotel Intersur, el Intendente Barrera entregó parte de los materiales en la Escuela de Fútbol Gallo Suarez.
 

MIRA TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK

 

Juan Curuchet en Gesell “Necesitamos más jóvenes que crean en sus sueños”Este martes por la tarde, el senador...

Posted by Prensa Municipalidad de Villa Gesell on Martes, 8 de septiembre de 2015

MULTIMEDIA