ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-09-2015

SE FIRMÓ LA ESCRITURA DE 86 LOTES DE PROCREAR

Gustavo Barrera en conferencia de Prensa, acompañado por el Jefe de la UDAI de Anses, Sebastián Álvarez, expresó que se rubricó la escritura y otros convenios para comenzar a trabajar directamente con las obras para el Procrear.

Ante la presencia de vecinos beneficiarios de PROCREAR y la prensa, el Jefe Comunal Gustavo Barrera expresó en horas de la mañana, que luego de reuniones llevadas a cabo en distintos organismos provinciales y nacionales se firmó la escritura para los 86 lotes que permitirán que se comiencen con la construcción de las viviendas de los beneficiarios. Durante el anunció, también se encontraban presentes la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi; el Contador Municipal, Gustavo Ciriaco; la Directora de Hábitat, Vanesa Cabral y el Agrimensor, Claudio Deramo.

ESCUCHÁ LAS PALABRAS DEL INTENDENTE

“Esto es un paso importante, porque era necesario hacer esta escritura y firmar los convenios para empezar a trabajar sobre las viviendas y los terrenos que nos habíamos comprometido a trabajar. Recuerden que en un primer momento eran 126 lotes y el HCD no aprobó el proyecto y se redujo solo a 86, y desde ahí nos pusimos a trabajar” expresó Gustavo Barrera. Además, con la escrituración ingresaron a las arcas municipales de 9.500.000 pesos, más otro ingreso de casi 3 millones, que ingresan en el marco del mismo programa hábitat.

A su vez, Álvarez expresó que a la brevedad, se establecerá una inscripción para el sorteo para adjudicar los lotes a los beneficiarios, agregando que esto no significa que serán los dueños del mismo. Debido a que deberán dirigirse al Banco para ordenar su situación, y una vez que este regularizada la misma podrá comenzar su obra.

ESCUCHÁ LAS PALABRAS DEL JEFE DE ANSES VILLA GESELL

MULTIMEDIA