ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-09-2015

SE REALIZÓ LA APERTURA DE SOBRES POR LA LICITACIÓN DE LA OBRA DE ENERGÍA

Este lunes por la mañana se efectuó la apertura del tercer llamado de la licitación pública cuyo objeto es la “Ampliación y Repotenciación del Sistema Eléctrico en la Localidad de Villa Gesell en su primera etapa". Se presentaron dos ofertas que ahora serán evaluadas por la comisión de Pre adjudicación.

El acto de apertura contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi; el Director de Servicios Públicos, Walter Como; el Contador Municipal, Gustavo Ciriaco; el Jefe de Compras y Licitaciones, Pablo Veitch; la Dra. Paula Alaya, prensa local y oferentes.

Se efectuó la apertura de dos sobres, el primero corresponde a la Unión Temporal de Empresas Fontana Nicastro S.A.C y Alto Sur S.A. por una suma de $96.578.928,36.-.


A continuación se efectuó la apertura del segundo sobre, correspondiente a la empresa Trisur Electromecánica S.R.L., por una suma de $113.986.010,54.

Toda la documentación pasará a la Comisión Evaluadora y de Pre adjudicación quien tendrá la tarea de evaluar la oferta presentada y aconsejar al Intendente sobre la procedencia de su adjudicación.

MULTIMEDIA