ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

07-09-2015

MAZZOTTI Y VIRASORO SE LLEVARON LA 7MA FECHA DEL REGIONAL DE DUATLÓN

Este domingo en la ciudad de Gral. Madariaga, se realizó la 7º fecha del Campeonato Regional de Duatlón " Mariana Horowitz", contando con una inscripción de 180 participantes, de diferentes ciudades entre las que se encontró Villa Gesell.

Los participantes de Gral. Madariaga, el Partido de la Costa, La Plata, Villa Gesell, Dolores, Mar del Plata, La Plata, Pinamar, Tordillo y Gral. Lavalle. le dieron marco a esta prueba. Cabe destacar que la mencionada prueba estuvo bajo la organización de la Secretaria de Deportes de la ciudad de General Madariaga.

El Paseo del Bicentenario fue el epicentro de la prueba, después de un día soleado, con algo de viento y gran cantidad de espectadores , la carrera dio comienzo a las 11,25 hs., la cual consto de 3.300 mts. de pedestrismo por la avenida Buenos Aires, calle Colon y avenida Catamarca, luego 20 kms. en mountain bike por un circuito de tierra firme y asfalto, recorriendo los distintos lugares de la ciudad y finalmente otros 3.300 mts. de pedestrismo, conformaron el recorrido total de la prueba, que algunos atletas los hicieron en forma individual y otros en equipos.

Justamente en la faz individual el triunfo fue para el representante del partido de Dolores Damián Mazotti, seguido por Jorge Lafuente de Dolores , en 3º lugar arribó el geselino Leonardo Escobar, 4º puesto fue para el dolorense Claudio Ponce y en 5º lugar el pinamarense Victor Cid. En Damas la vencedora fue la marplatense Soledad Virasoro, secundada por Belen Garcia de Mar del Plata, 3º puesto Mercedes Arbelaiz de Mar del Plata, 4º lugar la madariaguense Silvia Ruiz y en 5º lugar Maria Alsina de Gral. Madariaga.

En tanto que los ganadores en duplas masculino y en la general fueron Cristian Hernandez ( Pinamar ) con Jorge Arista ( Madariaga ), seguidos por los madariaguenses Leandro Falcon y Gonzalo Rodriguez, 3º puesto el platense Cristian Santin y Julio Troncoso ( Ensenada ), 4 º lugar para Andrés Juárez ( San Clemente del Tuyu ) y Gastón Vázquez ( Pinamar ), en 5º lugar Miguel Falcon ( Gral. Madariaga ) y Alexis Janus ( Pinamar ).

En equipos mixtos el triunfo se lo llevaron la pareja pinamarense, Candela Cerrone y Jorge Andrioletti, seguidos por los madariaguenses Silvia Bustamante y Gustavo Borges, 3º puesto Lidia Benitez y Marcos Todorovich de Gral. Madariaga, en 4º puesto la pareja de Santa Teresita Luciana Alday y Gustavo Masciolli y en 5º puesto Vanesa Montenegro ( Tordillo ) y Marcelo Lopez ( Gral. Madariaga )

En equipos Femenino se alzaron con el triunfo Daniela Staurakis ( Dolores ) y Paola Argañaraz ( Mar de Ajo ) ,en 2º puesto las marplatenses Liliana Castañeda y Nora Acuña y en 3º lugar las geselinas Monica tomasiello y Silvina Cardozo.

Luego de la Premiación de la carrera, se realizo la premiación del Campeonato.

MULTIMEDIA