ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-09-2015

EL HOSPITAL MUNICIPAL ADQUIRIÓ NUEVO EQUIPAMIENTO

El equipamiento fue recibido de manos del Ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, luego de reuniones mantenidas entre la Secretaria de Salud, Marta Zuloaga en la Cartera Provincial.

La Dra. Zuloaga se manifestó muy contenta por el equipamiento, ya que con los mismos se optimizará el servicio brindado desde el Hospital. En total, se recibieron 16 elementos sanitarios. Se trata de cinco resucitadores manuales de adulto y cinco para niños, un fotóforo para pap y colposcopia, una camilla ginecológica, una estufa de esterilización, dos carros de transporte interno hospitalario y un ecógrafo con dos traductores para partes blandas

El objetivo de la Secretaria de Salud, es enviar el fotóforo para pap y colposcopia y el nuevo ecógrafo destinarlos al Centro de Salud de Mar Azul, para de esta manera potenciar el trabajo en ginecología en las localidades del Sur del Partido.

Además, cabe destacar que los elementos recibidos son de uso instantáneo, debido a que los mismos no necesitan de una instalación técnica especial para su funcionamiento.

MULTIMEDIA