ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-09-2015

MÁS CLASIFICADOS GESELINOS EN LA FINAL DE LOS JUEGOS BA

Villa Gesell sumó dos finalistas individuales y un equipo, los deportistas nos representarán en la definición del certamen.

Con el desarrollo de las diferentes etapas de la edición 2015 de los Juegos Buenos Aires, se definen los clasificados para disputar la final provincial que se desarrollará del 22 al 25 de septiembre en la ciudad de Mar del Plata.

De esta manera, Gesell incorporó a Martina Aykaroff en categoría menores de natación modalidad espalda y Sebastián Pezzali, también en espalda menores, lograron la clasificación a la final de los juegos, como también lo consiguió la categoría cadetes de básquetbol masculino, integrado por Hernán Jorge, Camilo Agustín Mobilia, Davor Montero, Lucas Iván Santos, Gerónimo Ríos, Valentín Gamboa, Maximiliano Nicolás Cufré, Nicolás Reboredo, Juan Bernardo Barragán, Jorge Tisera y Matías Gebruers.

Estos deportistas recientemente clasificados, se suman a los atletas geselinos ya clasificados a la final provincial de los Juegos Buenos Aires 2015: Mariana Agudo en categoría juveniles de salto en alto y Juan Corrales en los 100 metros llanos de categoría cadetes.
 

MULTIMEDIA