ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-09-2015

REUNIÓN CON FUNCIONARIOS DEL AFSCA

El Intendente Barrera se reunió junto a representantes regionales del organismo Nacional, para dialogar sobre el fortalecimiento de la Radio Pública e impulsar la inauguración de la Radio Escolar que funcionará en la E.S.P Nº1.

La reunión mantenida entre Fernando Araujo y Luciano Dozcaberro, ambos integrantes regionales de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual; y el Intendente Gustavo Barrera, busca dar impulso a la inauguración de la “radio escolar” en las instalaciones de la Escuela secundaria 1, ubicada en Paseo 134 y 8.

Este esfuerzo colectivo demuestra una vez más, el compromiso de la Municipalidad de Villa Gesell con las políticas públicas del proyecto nacional, con la intención de sumar nuevas voces y fortalecer a una democracia más inclusiva.

De esta forma, luego de dialogar sobre el futuro crecimiento de la Radio Pública Local se dio tratamiento al proyecto de la “radio escolar”, poniendo en manifiesto en la agenda pública y municipal, una de los objetivos de comunicación de cara al futuro de Villa Gesell.
 

MULTIMEDIA