ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-09-2015

AVANZANDO SOBRE RUEDAS JÓVENES

Geselinos que practican longboard se reunieron con Ismael Dajzack y el equipo del área de la Juventud, para dialogar sobre la realización de un segundo Encuentro de longboards de la Región, asimismo trataron sobre señalética de seguridad vial relacionada por la disciplina, y sobre proyecto diversos proyectos planteados por los jóvenes.

El encuentro, se desarrolló durante el fin de semana en el cual, trataron amplios temas relacionados a su disciplina. En donde, en dialogó con Dajzack arribaron sobre la posibilidad de llevar a cabo el Segundo Encuentro de longboard de la Ciudad, la colocación de señaletica vial para su protección, como también la realización de video minuto de los distintos jóvenes que practican el deporte.

Por otro lado, el Área de la Juventud llevo a cabo un Encuentro de Bandas correspondiente en la Casa de la Cultura a partir de las 15, finalizando pasada la media noche. La jornada, se realizó a beneficio de los damnificados por las intensas lluvias, se recaudaron alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa y vajilla.

En el lugar se presentaron los siguientes artistas: Fernando Zaffino, Montiel, Lucas Caro, Lc crew, La Magnetic StarBand, Alan Ibaños, Nasion Reggae, A Flor De Piel, Abigail, KarenSlipak, Don Homero & La Ricarda, Stand By y Agonía.

Relacionado con esto, el sábado se realizó el 4to Encuentro de Zona Hip Hop en el Anfiteatro del Pinar. El mismo, fue organizado por los geselinos de Freedogs School con el apoyo del Área Municipal. En donde, hubo participación jóvenes que rapean de toda la Región.

MULTIMEDIA