ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-09-2015

BARRERA RECIBIÓ A LOS GESELINOS QUE PARTICIPARON EN LOS PARAPANAMERICANOS

El encuentro se desarrolló en el Despacho Comunal, en donde el Intendente, Gustavo Barrera recibió a Pablo Krotsch y a Duncan Coronel representantes locales en TORONTO 2015.

El Jefe Comunal, junto al Director de Deportes, Carlos Churrupit, se reunieron para homenajear, con los deportistas de Villa Gesell que representaron a Argentina en los Juegos Parapanamericanos. De esta manera, Pablo Krotsch y Duncan Coronel, dialogaron con el Intendente su experiencia en la Competencia continental desarrollada en la Ciudad de Toronto, Canada.

Durante la cita los jóvenes atletas, contaron como vivieron las competencias y las experiencia de formar parte del equipo que representa al País. Posteriormente, Barrera hizo entrega de placas conmemorativas por su gran desempeño y representación de Villa Gesell en el Mundo.

Por su parte, Pablo Krotsch quien lleva un basto historial competitivo se desempeño en Tenis de mesa, en singles y dobles, expresando un gran orgullo por representar a la Argentina. Por otro lado, Duncan Coronel, participó en del seleccionado de Futbol 7 argentino, consiguiendo la medalla de Plata para el Pais.

Antes de finalizar el encuentro, Coronel le obsequio su Camiseta de Futbol al Intendente Barrera, que luego rubricó y dedicó.
 

MULTIMEDIA