ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-09-2015

FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN PARA EL CRECIMIENTO DE GESELL

El Presidente de la Caja de Previsión Social para Agrimensores, arquitectos, ingenieros y técnicos Bonaerenses, Félix Antonio De Chiara, junto al Arquitecto Claudio Videla y el Ing. Raimundo D’Elia, firmaron un convenio de cooperación con el Intendente Gustavo Barrera para fortalecer el crecimiento de Villa Gesell.

El acuerdo implica la participación de los colegios provinciales para el estudio y elaboración de un plan director de todo el crecimiento la localidad de Villa Gesell.

El mismo se celebró en el Despacho Comunal entre las autoridades de la Caja de Provisión Social para Agrimensores, Arquitectos y técnicos, y el Jefe Comunal.

La rúbrica es un compromiso de cooperación y fortalecimiento de vínculos, asistencia y complementación en el cumplimiento de los objetivos asignados a cada una de las partes, teniendo especialmente presente que tanto la Caja de Previsión como la Municipalidad tienen reconocimiento expreso en las Constituciones de la Nación y de la Provincia.

En tal sentido, la Caja de Previsión Social tiene una larga historia de participación en nuestra ciudad, no sólo en lo que corresponde a la previsión y seguridad social, sino que también en lo que hace al desarrollo urbanístico, al turismo sustentable y, en términos generales, al desarrollo social y cultural de la comunidad.
 

MULTIMEDIA