ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-08-2015

JORNADA AMISTOSA DE FÚTBOL INFANTIL EN EL BARRIO

La Dirección de deportes en conjunto con la Secretaria de Acción Social de la Comuna, desarrollaron una jornada de fútbol infantil en el espacio verde del Paseo 105 y Circunvalación.

Los chicos que acuden a diferentes centros de enseñanza de fútbol infantil, disfrutaron el pasado sábado de un encuentro amistoso desarrollado en la plaza de Paseo 105 y circunvalación, que contó con gran convocatoria de jóvenes del Polideportivo Municipal, Centro Comunitario Sur, Centro Comunitario Oeste y Casa del Niño y de la zona.


En la plaza recreativa construida por la Municipalidad de Villa Gesell, estuvieron presentes la Secretaria de Gobierno, Adriana Migliorisi y el Director de Deportes, Carlos Churrupit, y la Directora del C.C. Sur, Ester Osuna. El propósito de la Dirección de Deportes, es incorporar un profesor en la nombrada Plaza, para comenzar a brindar clases de fútbol infantil en el barrio y constituir un nuevo lugar deportivo, que se suma a los diferentes centros periféricos con actividad deportiva en Villa Gesell.


En el encuentro al cual asistieron los profesores Rubén Escola, Pablo Dalegre, Javier Delponti y Alberto Rodera se jugaron varios partidos amistosos y tras el mismo, se entregaron viandas y un certificado de participación.

TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK

 

Jornada amistosa de fútbol infantil en el BarrioLa Dirección de deportes en conjunto con la Secretaria de Acción...

Posted by Prensa Municipalidad de Villa Gesell on Lunes, 31 de agosto de 2015

MULTIMEDIA