ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-08-2015

SE CELEBRÓ LA FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO PARA LA FAMILIA MUNICIPAL

Más de 400 chicos junto a sus padres asistieron al evento organizado por la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales. Hubo inflables, entretenimientos, música, juegos y un sorteo con importantes premios.

La tarde del domingo 30 se dibujó de color alegría en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

La fiesta organizada para los más pequeños, contó con el esfuerzo de toda la comisión directiva, además de la ayuda de voluntarios y empleados municipales.

Los chicos pudieron pasar un rato en familia, donde pudieron interactuar y divertirse en tres inmensos inflables ubicado en el jardín exterior de la sede ubicado en Av.6.
Además pudieron bailar y entretenerse con los verdaderos backyardigans al compás de la música.

Hubo una inmensa torta y chocolate que fue compartido por los 400 chicos y más de 100 adultos que se encontraban en el lugar.

Para finalizar, el momento más esperado por todos, se realizó un importante sorteo de juguetes para nene y nena, entre los que podían encontrarse autos, rebotas, rompecabezas, monopatines, pelotas de fútbol, de basquet y los más afortunados ganaron los premios mayores: pistas de autos a control remoto, dos bicicletas y dos tablets.
Más de 100 premios en total. Igualmente nadie se fue sin premio.

Al finalizar la celebración, el Presidente del Sindicato, Cristián Angelini expresó “estamos muy contentos en el día de hoy todos los municipales pudieron festejar el día del niño, es una emoción muy grande porque la alegría que los chicos nos reflejan nos pone muy contentos para seguir trabajando”. Finalizó Angelini.

MIRÁ LAS FOTOS EN FACEBOOK
 

Se celebró la fiesta del día del niño para la familia municipalMás de 400 chicos junto a sus padres asistieron al...

Posted by Prensa Municipalidad de Villa Gesell on Lunes, 31 de agosto de 2015

MULTIMEDIA