ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-08-2015

SEXTA EDICIÓN DEL DUA GESELL SOLIDARIO

Durante la mañana del domingo las inmediaciones del Aeropuerto Villa Gesell fueron el escenario de la 6º edición del Dua Gesell Solidario, en donde más de 200 atletas de todo el País participaron de la ya clásica competencia que además de la gloria, tiene como fin ayudar al otro.

Con una jornada a puro sol, se llevó a cabo la 6º Edición del Dua Gesell, 100% Solidario en donde atletas y público en general invadieron los alrededores del Aeropuerto Municipal, para participar en la prueba tanto como competidores y como espectadores. Cabe destacar que el clásico evento deportivo reunió a más de 200 duatlonistas y triatlonistas locales y de toda la Argentina.

El Dua Gesell represento tres duras pruebas físicas, la primera constó con 8 Km de pedestrismo realizando 2 vueltas desde la largada hasta la entrada al cementerio. La segunda etapa fue en bicicleta sin drafting en donde se llevará a a cabo la transición en el parque cerrado desde donde se partió para el lado de la Ruta 11 con retorno a la altura del centro comercial dando
3 vueltas para lograr los 40Km, una vez finalizado el recorrido llegaron a la tercer y última instancia de pedestrismo realizando 4 Km desde la largada hacia el cementerio.

La organización del DUA GESELL SOLIDARIO se mostró muy conforme por el desarrollo de la nueva edición, expresando agradecimiento a la Municipalidad de Villa Gesell, y a todas las instituciones y personas que ayudaron desinteresadamente para esta edición. “ Estamos disfrutando del día hermoso que nos tocó y mas que agradecido a todas las personas que se acercaron a ayudar para que esto sea una fiesta, además superamos los 200 competidores que son de alto nivel, y contento por la participación de los atletas locales que se suman y apoyan este evento” se expresó el organizador del evento, Cristian Vezzozi.

Luego de la exitosa sexta edición del Dua Gesell Solidario, como es habitual la organización destinará a distintas instituciones productos de necesidad o elementos, los mismos frutos de la solidaridad.
La clasificación puede descargarce haciendo click ACÁ

MIRÁ TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK DE PRENSA MUNICIPAL

 

Galería Dua Más Solidario //Domingo 30 de Agosto //

Posted by Prensa Municipalidad de Villa Gesell on Lunes, 31 de agosto de 2015

MULTIMEDIA