ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

30-08-2015

NUEVO ÉXITO DEL ENDURO DEL ATLÁNTICO

El 6to round del EDA, el mejor enduro arenero del país,tuvo su jornada cúlmine este domingo 30 de Agosto con más de 200 competidores.

Esta excelente competencia llena de adrenalina y acción por las arenas geselinas se desarrolló en el circuito municipal de motos y quads Luis Hurricane Pighetti en Ruta 11 KM 408.

La organización Alta Velocidad liderada por Santiago Alberdi realizó La largada simbólica el sábado desde la puerta de la Municipalidad en una jornada a puro sol en pleno centro ante la mirada de vecinos y turistas, con mas de 200 competidores en las calles.

En la primer jornada de entrenamientos el Pinamarense Javier Altieri, estableció los mejores registros tanto de Motos como de Quads.

El múltiple campeón arenero estableció los mejores registros en las segundas tandas ambas clases erigiéndose como el Poleman de la jornada.

Un numero superior a los 200 pilotos se registro en la primer jornada de entrenamientos programados que vio modificado su cronograma por la incesante cantidad de pilotos que hacían largas colas para cumplimentar su inscripción.

Este domingo con una excelente jornada terminó el Eda que se despidió deseando volver el año que viene a las arenas geselinas.

Estos son los resultados: Motos nuevamente el pinamarense Javier Altieri se quedo con el 1° puesto en podio seguido de Cristian Vaquero, 3°Fernando Amoretti, 4° Sebastian Chapinal (gesselino), 5° Hernan Holguin, 6° Damian Ferrone
Quads: Imbatible Javier Altieri se quedo tambien con el 1° puesto de Quads, 2° Amadeo Casarin, 3° Luis Vizzolini, 4°Diego Buenahora, 5° Javier Morales.
Participaron 92 motos, 115 Quads y 18 mini Quads.

Agradecemos a FT fotografia Federico Theiller.
 

MULTIMEDIA