ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-01-2015

LA NUEVA WEB DE VILLA GESELL QUINTUPLICÓ SU CANTIDAD DE VISITAS

Desde la nueva web generamos información municipal, estamos trabajando para que la comunicación de Villa Gesell siga creciendo, para que cada vez que ingreses, tengas algo nuevo que ver. Gracias a tus visitas, el sitio mejoró exponencialmente los ingresos.

En un mundo que evoluciona tecnológicamente,  quedarse atrás implica quedarse en el pasado. Nuestro compromiso es el de todos, ya que hoy todos somos un medio de comunicación.

Por eso desde la Municipalidad de Villa Gesell iniciamos un camino hacia una idea de comunicación 2.0 y necesitamos tu apoyo. Gracias a que ingresaste a la nueva web, quintuplicamos el número de visitas en tan solo 3 semanas.

www.gesell.gov.ar  funciona para que puedas informarte sobre las actividades municipales.

Además estamos en las redes sociales: Facebook, twitter, vine, instagram, google+, youtube y soundcloud.

Por otro lado, iniciamos un nuevo camino de información vía emailing, el mismo funciona como una alerta interactivo para que, cuando lo recibás,  te enteres que tenemos algo nuevo para comunicarte.

Pronto llegaran nuevas propuestas,  por ejemplo, las aplicaciones para celulares, porque  la idea es llegar a todos, a vos que sos de Villa Gesell o a vos que sos turista. 

Entrá a nuestro nuevo sitio: www.gesell.gov.ar donde en todo momento vas a tener algo nuevo para ver.

 


 

MULTIMEDIA