ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-08-2015

SE PALPITA DUA GESELL SOLIDARIO

El 30 de agosto en Villa Gesell se llevará una nueva edición del Dua más solidario, el importante evento deportivo agrupará a los mejores atletas del País.

La 6º edición del Dua Gesell se vivirá este fin de semana en la Ciudad, albergando a los mejores deportistas del País, que asimismo visitarán Villa Gesell. El mismo dará inicio el sábado 29 con la entrega de kits a los competidores y tendrá su jornada principal al día siguiente con la competencia, largando desde el Aeropuerto Municipal.

La organización del DUA GESELL SOLIDARIO, ya cuenta con más de 200 inscriptos y espera llegar a los 250 atletas, para de esta manera obtener una optima recaudación para posteriormente donar a distintas instituciones. El organizador del evento, Cristian Vezzozi, expresó que se ha alcanzado un importante número de inscriptos,, asimismo manifestó que continúa la inscripción a través del sitio web www.duagesell.com.ar .

EL Dua Gesell consistirá en 3 distintas instancias físicas, 8Km de pedestrismo, 40 Km de ciclismo y Los 4 km finales se realizarán a pie una vez dejada la bicicleta en el parque cerrado.
 

MULTIMEDIA