ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-08-2015

DISTINCIONES POR “BUENAS PRÁCTICAS EN DESTINOS TURÍSTICOS”

En el Marco de la reunión de la Comisión de Turismo realizada este viernes 21 a las 16 hs en el despacho municipal, el Director de Turismo Emiliano Felice, entregó las placas correspondientes a la distinción del Programa "Buenas Prácticas en Destinos”.

El programa corresponde a un modelo de aproximación a la calidad turística que se aplica en Argentina, merced al acuerdo firmado entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría General de Turismo de España en enero de 2007.

Las Buenas Prácticas tienen como propósito aumentar la competitividad de los destinos a través de la profesionalización de las empresas y servicios turísticos.

Las mismas buscan capacitar a los recursos humanos, promover la cultura de la calidad, facilitar la identificación de los mecanismos de relación mutua e incrementar la satisfacción de los turistas.

En el Partido de Villa Gesell, participaron del Programa 28 prestadores de servicios: hoteleros, gastronómicos, empresas de actividades deportivas y de ocio, transporte turístico, museo y oficinas de información turística.

Del total de participantes, 12 fueron los que presentaron las evidencias suficientes para obtener el distintivo asociado al proyecto.

Ellos son,

Alojamientos:

Alta Playa Apart (Las Gaviotas)

Acquamarina (Villa Gesell)

Hotel Caparcona (Villa Gesell)

Rincón del Duende Apart Hotel (Mar de las Pampas)

Village de las Pampas Apart Hotel (Mar de las Pampas)

Hotel Palazzo Ariete (Villa Gesell)

Torre del Sol Apart (Villa Gesell)

Villa Gesell Spa & Resort (Villa Gesell)


Oficinas de Información Turística:

Parador Turístico Integrado Mar de las Pampas

Oficina de Información Turística Norte

Oficina de Información Turística centro

Museos y Centros de interpretación

Museo y Archivo Histórico Municipal
 

MULTIMEDIA