ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

29-01-2015

EDUCAR Y CONCIENTIZAR EN VILLA GESELL

El Hospital Municipal junto al Ministerio de Salud de la Nación, impulsan la campaña “Educación Sexual Integral y Reducción de Alcoholismo en Adolescentes” , la misma se desarrolla en las playas locales, la peatonal, bares y discotecas de nuestra ciudad.

El programa “educación sexual integral y reducción de alcoholismo en adolescentes” se encuentra a cargo del Lic. Pablo Tucci. El Hospital Municipal junto al Ministerio de Salud Nacional llevan adelante esta tarea preventiva para mejorar el conocimiento sobre el alcoholismo y la sexualidad integral.

Las acciones se desarrollan de 18.00 a 20.oohs en playa y paseo 113 y luego se instalan en Avenida 3 y paseo 106 de 20.00hs a 00.00hs. Posteriormente desde la medianoche hasta las 6:00hs de la mañana, los profesionales que el hospital municipal puso a disposición, recorren bares y discotecas entregando folleteíia y explicando los efectos del alcohol y como reducir dichos efectos.

La modalidad de prevención es bien recibida por los jóvenes, quienes leen de forma interesada la folletería entregada en mano. Cabe destacar que este programa articula en forma directa con las guardias pasivas del Hospital Municipal en las especialidades de psicología.

MULTIMEDIA