ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-08-2015

TERCER LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA POR LA OBRA DE REPOTENCIACIÓN ELÉCTRICA

Se realizó el nuevo llamado a Licitación pública por la obra de repotenciación eléctrica del Partido de Villa Gesell.

La apertura de pliegos de los nuevos oferentes para la realización de la Obra de Repotenciación Eléctrica se realizará el día 7 de septiembre de 2015 a las 11.00hs conforme al pliego de bases y condiciones del llamado original.

Considerando que en el segundo llamado a licitación pública cuyo objeto es la ejecución de la Obra de Repotenciación Eléctrica del Partido de Villa Gesell no se presentaron oferentes, atento a lo que la Comisión de Pre adjudicación aconseja, se declaró desierto el llamado.

Ante la importancia que conlleva para la comunidad, el ejecutivo indica la apertura de un tercer llamado a licitación, considerando que al no haberse presentado propuestas en el segundo llamado no podrá tenerse por adquirido los pliegos de Bases y Condiciones a las empresas que hayan comprado para ese llamado; que a fin de la prosecución de la licitación en este mismo acto se ordena el inicio del tercer llamado del proceso Licitatorio.

El Intendente Municipal en uso de sus atribuciones decreta en el artículo primero que se declare desierto el segundo llamado a licitación pública Nro 2/20115 para la “Obra de Repotenciación Eléctrica 1ra etapa” en el Partido de Villa Gesell.
En el artículo segundo, decreta que se efectúe el tercer llamado a licitación pública, siendo la apertura de sobres el día 7 de Septiembre de 2015 a las 11:00hs.
En el artículo tercero, indica que la recepción de sobres será hasta las 10:00hs del día 7 de septiembre de 2015.
En el artículo cuarto, expresa se mantenga el valor del Presupuesto Oficial para atender los gastos que demande la obra en la suma de $96.598.314,02.-

El pliego podrá adquirirse en la Municipalidad de Villa Gesell. AV.3 NRO 820, PRIMER PISO, Oficina de Planeamiento, hasta el día 3 de Septiembre de 2015 de 8:30 a 13.30hs.
 

MULTIMEDIA