ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-08-2015

165° ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE SAN MARTÍN

La Plaza de las Américas fue el escenario del acto en memoria del Libertador de América, en donde además de homenajear a Prócer Patrio se disfrutó de la gran orquesta municipal.

El acto que comenzó antes de las 15 Hs en Av.3 y paseo 133. contó con la participación del Intendente Gustavo Barrera, la Secretaria de Gobierno Adriana Migliorisi, funcionarios municipales, autoridades de educación y la Comunidad Educativa. Asimismo, participaron de la Conmemoración Bomberos Voluntarios, grupos y agrupaciones artísticas y sociales de Villa Gesell, vecinos y visitantes.

A las quince en punto, se pidió un minuto de silencio debido a que fue la hora exacta del deceso del Gral. Don Jose de San Martin. Luego la Orquesta Municipal realizó las estofas del Himno Nacional Argentino y dio paso a la entrega floral por parte de Barrera y Migliorisi, al pie del Busto del Libertador.

Por otro lado, la vicedirectora del Colegio San Martín, Daniela Mejías, presentó sus máximas a la hija del Prócer que fueron leídas al público por parte de alumnos de la Institución. A continuación, se escucharon las palabras del Jefe Comunal quien saludo a los presentes expresó “San Martin fue un hombre de fuertes convicciones, se propuso un objetivo y lo logró, reconocer a este hombre es muy importante para todos los argentinos, por el respeto al Gral. y a la república, les propongo seguir trabajando por un sociedad mucho mejor, una sociedad unida e inclusiva donde todos podamos participar” concluyó Gustavo Barrera.

Antes de finalizar el Acto, se realizó la entrega de diplomas de honor a Policías de Villa Gesell por su labor destacada en la Comunidad. De esta manera, Barrera, Migliorisi, el Director de Coordinación y Seguridad, Nicolás Valdez y Autoridades Policiales hicieron entrega a nueve oficiales su correspondiente diploma por su brillante servicio para con la Comunidad.
 

MIRÁ TODAS LAS FOTOS EN FACEBOOK

 

Se conmemoró el Aniversario del Fallecimiento de San MartinLEE MÁS EN http://bit.ly/FallecimientoSanMartinLa Plaza de...

Posted by Prensa Municipalidad de Villa Gesell on Lunes, 17 de agosto de 2015

MULTIMEDIA