ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-08-2015

DESLUMBRANTE PRIMERA JORNADA DE LA CHOCOGESELL

La apertura de la Chocogesell contó con una masiva participación de vecinos y visitantes. En esta oportunidad, el festejo se desarrolla sobre la Alameda 202 entre el bosque Histórico y la Avenida 3, donde se puede disfrutar una variedad de exquisiteces locales y regionales.

Con la Presencia del Intendente Gustavo Barrera y del Senador Nacional Abal Medina, Villa Gesell vivió el primer día de la Fiesta Provincial del Chocolate Artesanal.

Un soleado día acompaño la 19 edición de la fiesta provincial del chocolate artesanal, donde una gran cantidad de vecinos y turistas se hicieron presente desde las 14:00 hs en el Pinar del norte.


La fiesta se enmarcó en un ambiente natural, con música, danza, stands de artesanos geselinos y mas de 30 expositores de chocolate.


El día permitió que la mayoría de los espectáculos se lucieran en el escenario montado al aire libre y los niños disfrutaran a lo grande de los juegos ubicados en el lugar.


Los expositores, artesanos y autoridades se mostraron más que satisfechos por la excelente concurrencia de público durante toda la jornada.


Para la apertura oficial estuvieron acompañando al intendente Barrera y al Director de turismo Emiliano Felice importantes funcionarios: ell director de delegaciones turisticas de la provincia, Pablo Ledesma, Director de turismo de Pinamar, Ricardo Mouriño y el Senador Nacional, Juan Manuel Abal Medina.

Todos coincidieron en la importancia de brindar apoyo a este tipo de fiestas donde se pone de manifiesto la identidad de la ciudad y se aporta al crecimiento del turismo en diferentes épocas del año.

Este domingo se invita a toda la comunidad a compartir una nueva jornada llena de actividades infantiles para festejar a lo grande el día del niño. Se presentara la obra de teatro Héroes y Villanos con el hombre araña, también títeres, música y baile. desde las 14:00hs, en alameda 202 y calle 303.

 

MIRÁ LAS FOTOS EN FACEBOOK

 

Deslumbrante Primera Jornada de la ChocogesellLEE MÁS EN http://bit.ly/ChocoGESELL15La apertura de la Chocogesell...

Posted by Prensa Municipalidad de Villa Gesell on Sábado, 15 de agosto de 2015

MULTIMEDIA