ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

15-08-2015

LOS REFUGIOS DE PASAJEROS CUENTAN CON CARTELERÍA CON INDICACIÓN DEL RECORRIDO DEL BUS

La Ciudad de Villa Gesell cuenta con 15 refugios de pasajeros alternativos los que cuentan con cartelería luminosa la cual cuenta con el recorrido del transporte público local.

Desde esta manera lo señaló personal de la Dirección de Obras Públicas de la Comuna, indicando que los refugios que fueron colocados en distintos puntos de la Ciudad cuentan con cartelería con luz (backlight) en la que en uno de sus lados cuenta con el recorrido del colecitivo, funcionando también para el reparo del viento.


Estos refugios fueron entregados luego de un convenio con la empresa de Publicidad Sarmiento, la cual hizo entrega de 30 estructuras de las cuales 15 ya han sido instaladas y en breve se hará lo mismo con las restantes.

Cabe destacar, que si bien la Ciudad cuenta con dos estilos de refugios, los anteriormente nombrados se decidió instarlos sobre la avenida 3, ya que los mismos no obstaculizan la visión de los comercios y no cubren el frente del mismo. Desde obras públicas agregan que a la brevedad, se instalarán más estructuras entre 102 y 4 hasta el Paseo 120 sobre la mano oeste de la Avenida ·donde hay faltantes.

MULTIMEDIA