ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-08-2015

SEGURIDAD: SIETE ALLANAMIENTOS EN UNA NOCHE

A raíz de una investigación realizada en el mes de Julio para dar con los autores materiales de ilícitos en la zona de Mar Azul, se realizaron siete allanamientos en múltiples domicilios de dicha localidad.

En el marco de las acciones desarrolladas en materia de seguridad y bajo la guía operativa del nuevo Jefe Distrital Crío. Cristian De Sario, se ha dado cumplimiento al pedido del juzgado de Garantías nro. 4 de Mar del Tuyu posteriormente ampliada por la Ddi. Villa Gesell.

Las acciones realizada en un megaoperativo nocturno, buscaron dar con los autores de ilícitos perpetrados modalidad escruche en la zona sur de Villa Gesell, fueron siete allanamientos para los domicilios de los sindicados como los autores de estos hechos, todos con domicilio en Mar Azul.

La diligencia fue llevada a cabo por la DDI Local, con el apoyo de las delegaciones de Dolores, Madariaga, Pinamar, Jefatura Distrital Villa Gesell y personal dependientes de la Jefatura Departamental Pinamar, Ostende, Pinamar y Madariaga. En el operativo fueron identificados más de 20 personas y recabados elementos de interés para la investigación.

Cabe destacar que no se han registrado antecedentes en nuestra localidad de tamaño operativo, ya que totalizaron siete los allanamientos en la zona.

Por su parte el Jefe Distrital Crío. Cristian De Sario destacó la labor y el compromiso de todos los organismos y efectivos que trabajaron para que esto fuera posible.

Nicolás Valdez, Director de coordinación y seguridad ciudadana, resaltó la labor y declaró "este es el camino que el intendente Gustavo Barrera nos ha pedido que transitemos, un camino de compromiso y trabajo de todos los sectores del Estado para mejorar en forma permanente la cálida de vida de los vecinos". finalizó.
 

MULTIMEDIA