ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

12-08-2015

LOS ASPIRANTES A GUARDAVIDAS AVANZAN EN SU INSTRUCCIÓN

Los jóvenes que se encuentran cursando la Carrera para Guardavidas Municipal continúan capacitándose para brindar un óptimo servicio al vecino y visitante de Villa Gesell en playa.

El Director de la Escuela Municipal de Guardavidas, Omar Mangieri, busca un perfil que vas más allá de la formación física de los egresados de la Carrera.

Actualmente son 35 los aspirantes a Guardavidas que, tal como se decía en líneas anteriores cuentan con una preparación teórica y práctica el excelente desempeño de su función.

Por su parte, el Jefe de Playa de la comuna, Juan Manuel Martínez, se encuentra optimista por esta nueva camada de Guardavidas, ya que se le abrió la posibilidad a los geselinos de no tener que viajar a otros lugares para poder estudiar dicha profesión. Asimismo, expresó, que los aspirantes cuentan con rigurosos exámenes para su formación, para de esta manera perfeccionar la Profesión.

Cabe destacar, que los jóvenes cuentan con practicas de salvataje y nado en las pileta del Club Español y preparación física en el Polideportivo Municipal. También la parte teórica de la carrera es cursada en el Centro Universitario Comunal y en el gremio municipal (ASOEM).
 

MULTIMEDIA